miércoles, 13 de marzo de 2013

Se Busca Escritora :)

Publicado por yasminaGuapa19 en 12:16
Hola a todos en esta entrada quisiera decirles que se buscan escritoras asique si quereis serlo solo teneis que mandarme un correo a yasminaguapa19@gmail.com o dejarme un mensaje en mi suite. Pero yo prefiero que me mande un correo a mi gmail contestando estas preguntas:

Nombre de Doll:
Dia de Nacimiento:
Nombre Real:
Experiencia en blog:
En cuanto blogs has escrito:
Que cosas de blogs sabes hacer?¿ :



eso es todo espero que consigamos muchas escritoras gracias :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombre de Doll: Thensa23
Dia de Nacimiento: 30 de junio de 1995
Nombre Real: Danielle
Experiencia en blog: He escrito en un blog y me corrieron solo porque no era superstar.
En cuanto blogs has escrito: 1
Que cosas de blogs sabes hacer?¿ : realmente se hacer de todo se buscar trucos etc, pero el tema puede ser cualquiera ustedes eligen

Publicar un comentario

 

Yasmina Trucos Stardoll Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei